Este 7 de abril, se dará vida a un espacio emblemático de la Asociación Guadalupana, casona ubicada en el Centro de Lima. El salón Zodiaco, como se llama este espacio recientemente remodelado, será el escenario de una jornada cultural organizada por la Asociación de ex alumnos del colegio Nuestra Señora de Guadalupe y la Asociación Cultural Arte Libre – ACAL, productora de la ANTIFIL. Tendremos un sábado donde la poesía y la música invadirán cada rincón.

Se realizará un reconocimiento especial al poeta y ex-alumno guadalupano, Óscar Limache (G-74) en conmemoración a los 30 años de haber ganado el Copé de Oro en 1988. Ha publicado los poemarios Viaje a la lengua del puercoespín (1989) y Vite, de identidad (2004). Poemas suyos han aparecido publicado, en revistas y antologías de Perú, México, Cuba, Brasil y Uruguay.

afiche del homenaje a limache/ foto: página antifil


El ingreso será libre y se contará, además, con feria, proyecciones de cortos y la película “Una mujer fantástica”, premiada en los premios Óscar, que nos cuenta la historia de Marina, una mesera y cantante, y Orlando, un hombre mayor, que están enamorados y planean un futuro juntos. Después de que Orlando enferma repentinamente y muere, Marina se ve obligada a enfrentar a su familia y a la sociedad, y luchar para demostrarles quién es: una mujer fuerte, pasional…fantástica.

Poster oficial / foto: web cinépolis

En música se presentarán Ronal Pastor, Albania Sánchez y Piero Buscos, por la noche la fiesta estará cargo de la DJ La Roja como cierre.

En este evento familiar, el arte y la cultura apuestan por recuperar y revitalizar espacios y casonas del Centro de Lima, en un afán por construir nuevos lazos con nuestros monumentos arquitectónicos.

En el marco del evento se venderá la nueva chela Anti que se podrá disfrutar en sus tres presentaciones: Pale Ale, Strong Ale y Porter.

****Ven a ser parte de una noche de arte astral*****

*** venta de chelas y comida***

🌈 PROGRAMACIÓN 🌈

★ 📖 MINIFERIA 📖 ★

★ 🎥 PROYECCIONES ANTI 🎥★

📹 Selección de Cortometrajes Anti

📹 “Una mujer fantástica” de Sebastián Lelio (Ganadora del Óscar 2018 por Mejor Película Extranjera)


★ 🎸MÚSICA 🎸★

♫ Ronald Pastor Mejia ♫

El cantautor interpretará sus mejores versos en versión acústica.

♫ Albania Sánchez y Enzo Aranda♫

La vocalista y el guitarrista de la banda Crónica de Mendigos vendrá a envolvernos con su voz 


♫ Los Poetas Sueltos ♫

El dúo conformado por Gabriela Rodríguez y Juan Luis Dammert musicalizarán poemas de ayer, mañana y siempre.


♫ Piero Bustos ♫

El inmortal cantautor y fundador de la banda del Pueblo viene con la reflexión de las calles en sus acordes.


🎉 Fin de Fiesta 🎉

♫ Dj La Roja de la Cumbia ♫

Y, para el fin de fiesta, viene La Roja de la Cumbia con sus letales mezclas electropicales que te harán mover el esqueleto al infinito.

♫ Invitadx sorpresa ♫ (Anunciamos el domingo 01 de abril)

———————————————————————————–

★ 🔑 ENTRADA 🔑 ★

LIBRE TODA LA JORNADA